Exposición CENIEH

Es una exposición que muestra una realidad evolutiva amplia del ser humano, en la que la reproducción y la supervivencia son los puntos focales para el éxito de la especie, un éxito colectivo en el que ambos sexos se complementan y en el que la tribu sostiene a sus individuos.

En el proceso evolutivo siempre se habla de forma genérica del hombre, pero también es clave la mujer. De una forma sencilla y amena, en esta muestra se va desentrañando el papel tan necesario de las féminas para la cotidianeidad, las comunidades y la evolución mucho más allá de la ineludible reproducción.

Es una exposición itinerante, con una veintena de paneles en pvc que necesitan soportes para colgar en pared, existentes en cualquier sala de exposiciones. Necesita una superficie de unos 50 m2. Se trata de paneles con textos explicativos e ilustraciones.

AR&PA es la feria de referencia del sector de la conservación y restauración del patrimonio histórico y artístico. Tiene lugar cada dos años en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid. El Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) volvió a confiar en Idycos para el diseño e instalación de su stand.