Stairway to SDG

Idycos participa en este proyecto, financiado por la Unión Europea a través del programa Erasmus+, en el que han participado entidades de España, Bélgica, Portugal, Grecia, Italia y Reino Unido.

El objetivo de Stairway to SDG es el de acercar el contenido de la Agenda 2030 y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a los centros de Formación Profesional de los seis países, creando para ello una página web específica y una aplicación para dispositivos móviles con la que medir la contribución individual y comunitaria a los 17 ODS.

Imagen corporativa

Entre las distintas tareas desempeñadas por idycos en el marco del proyecto, diseñamos la imagen corporativa que le ha identificado a lo largo de los trabajos en los distintos países. Tratamos de aunar la idea de las escaleras que nos hacen avanzar hacia el desarrollo sostenible con la paleta cromática de los ODS y con un color neutro que no distorsionara el conjunto. Y todo al ritmo de Stairway to heaven de Led Zeppelin 😉

Evento final

Fuimos anfitriones, junto a Amycos.org del evento final del proyecto. En La Estación, espacio cedido por el Ayuntamiento de Burgos, nos reunimos con casi medio centenar de personas que han participado en el proyecto.

Página web

En www.stairwaytosdg.eu está recogido el trabajo realizado por todos los socios.

La página ha sido desarrollada por nuestros amigos británicos de Gryd, mientras que, desde Idycos, nos hemos encargado del diseño gráfico, iconos, fotografías, maquetación de documentos, etc.

  • Comparte: