Programación del Foro Solidario Caja de Burgos

Cada dos meses hacemos llegar a la ciudadanía la programación de este centro de referencia para la acción social.

diseño, impresión y distribución.

El Foro Solidario es un centro de la Fundación Caja de Burgos, que desde noviembre de 2004 pretende dar respuesta a las necesidades de un sector que en los últimos tiempos ha experimentado cambios significativos y un importante desarrollo, el sector de la solidaridad.

Con esta idea innovadora, la Fundación Caja de Burgos pretende cubrir la necesidad de espacios físicos, medios técnicos y recursos que muchas veces tienen las entidades del tercer sector, así como la necesidad de los profesionales, estudiantes y voluntariado de una formación específica, adecuada a sus necesidades y adaptada a los cambios.

La programación del Foro Solidario Caja de Burgos se renueva constantemente con cursos, ciclos de cine social, conferencias, talleres, actividades infantiles, exposiciones, actividades de desarrollo personal, conciertos,…

Cada dos meses diseñamos, imprimimos y distribuimos la programación del Foro Solidario. También creamos piezas para difundirla a través de las redes sociales. Con ello tratamos de que, como dicen en su lema, el Foro sea un lugar para la solidaridad, la formación, la sensibilización y el intercambio de experiencias.