Menú

Participando, qué es gerundio

Llevamos unas semanas inmersos en un interesante proyecto de la ONGD burgalesa Amycos. Se trata de la edición de unos materiales bajo el título genérico de ‘Participando, qué es gerundio’, que son las herramientas para desarrollar una campaña de sensibilización a la ciudadanía sobre la importancia de la participación en los asuntos del municipio.

Una exposición a base de paneles enrollables de triple cara que itinerará por centros cívicos en abril; una guía de actividades para trabajar con diversos públicos los contenidos de la exposición; una guía de comunicación con la prensa para el tejido asociativo, y un audiovisual que recoge testimonios de personas involucradas en asociaciones en nuestra ciudad.

Durante el proceso de grabación de las entrevistas hemos contado con más de una decena de amigos y amigas que aportan su granito de arena en consejos de barrio, entidades de voluntariado, peñas, asociaciones de inmigrantes, … una pequeña muestra del amplio y diverso tejido asociativo de la ciudad.

Set de grabación de las entrevistas de 'Participando, qué es gerundio'

Set de grabación de las entrevistas de ‘Participando, qué es gerundio’