Menú

Quiénes somos

imagen, diseño y consultoría social (idycos) s.l.u.

Es una empresa con vocación social orientada a ofrecer servicios de consultoría social y de comunicación adaptados a las necesidades de cada organización o empresa, incorporando soluciones tecnológicas innovadoras y comprometidas con el uso responsable de los recursos naturales sin que esto suponga un incremento de los costes.

Las personas que trabajan en idycos proporcionan su experiencia profesional, la estrategia y las técnicas más apropiadas para la comunicación, el diseño gráfico, etc. con el valor añadido de su conocimiento y participación en el tejido asociativo de nuestra comunidad.

 

Apostamos por la calidad

Con la intención de mejorar día a día y ofrecer mejores servicios a nuestros clientes, idycos implantó en 2013 un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001.

El alcance del mismo, certificado con el número ES13/14116, abarca “diferentes servicios, preferentemente a entidades sin ánimo de lucro, para la comunicación eficaz de sus mensajes y de consultoría en proyectos sociales y de cooperación”.

Este proceso ha supuesto varios meses de formación y cambios, en los que la estructura profesional de nuestra empresa se ha tenido que readaptar en algunas cuestiones según los criterios establecidos en esta norma.